top of page

Nos vamos de excursión a la playa

Hoy hemos sido muy poquitos. Entre constipados y vacaciones...solo cinco hemos aguantado. Así que hemos decidido coger nuestros bañadores y aprovechar el precioso entorno que tenemos en Fuerteventura. ¡La idea fue acogida con mucho entusiasmo por los piquiñines!

y allá que nos fuimos...

Primero la guagua ...

Y luego decidimos explorar el sitio: nos subimos al castillo del Tostón, vimos el esqueleto de la ballena, subimos a unas murallas para después bajar al nivel del mar, escalaron y recorrieron toda la zona. Todo con mucha calma, a nuestro ritmo... y disfrutando de verdad de cada detalle, estando presentes y sin prisas.

Cuando subimos al castillo, nuestra imaginación empieza a volar: ¿os imagináis que aquí haya un tesoro guardado? Pablo: SISI ¡¡yo veo un cofre por este huequito, mira!!

Seguimos paseando por el pueblo...en nuestra línea... parándonos en cada rincón que nos llama la atención





Cogemos energía con un buen desayuno y nos vamos...¡a la playa!

En la playa nos encontramos con una señora que está pescando. Los niños acarician y alimentan con pan al pez que acaba de pescar. Pablo sugiere devolverlo al mar porque está sufriendo y tiene una herida. Esto nos sirve para reflexionar sobre la pesca, sobre cómo se estará sintiendo el animal, sobre la alimentación y de dónde viene lo que comemos.


Sin duda un día, inesperado y sin planificar, que termina de la mejor forma posible: jugando y riendo.


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page